Desde su esencia

 

Belén es la persona que está detrás de Escuela de Reiki Sol y Luna. La conocimos cuando estaba buscando a alguien que le ayudara a dar impulso a su escuela, de la que estaba profundamente enamorada porque Belén es así, pone muuuucho amor en todo lo que hace.

Cálida, serena y transparente son tres de las cualidades que destacamos de nuestra clienta y que quisimos reflejar en su identidad visual desde el momento en que nos dijo que trabajaríamos juntas.

Nos explicó que el nombre de la escuela debía permanecer puesto que su negocio ya estaba en funcionamiento y no quería confundir a sus clientes. De manera que nos limitamos a darle color y personalidad para lo cual incluimos su nombre y apellido en su logotipo.

Elegimos entre las dos sus colores corporativos ya que Belén tenía claro que le gustaría que incluirá una tonalidad morada y después de varias pruebas comprobamos que la mezcla con el naranja le daría alegría al logo y rebajaría la misticidad del color morado. Y para su isotipo Belén se decantó por la flor de loto a la que añadimos un corazón para que reflejara el elemento más destacable de la personalidad de Belén.

Además de su logo, trabajamos su web, sus perfiles sociales, sus tarjetas de visita y los flyers de su escuela. Y el resultado fue una imagen despejada y amable.

Si estás interesada en personalizar y profesionalizar el diseño de tu marca, contacta y cuéntame, estoy encantada de atenderte.