Vinos y tapas muy alegres

 

Puri es la propietaria del Bar La Alegría que lleva más de 20 años dando servicio a sus clientes. Con el paso de los años el bar de Puri se ha ido actualizando hasta convertirse en el rincón preferido de muchos jóvenes que acuden a este establecimiento no sólo por la calidad de sus productos sino también con la calidez de sus servicios…

Y es que Puri es la alegría de su bar y por eso, cuando nos pidió que renovásemos su imagen y que le diéramos un aire juvenil y moderno, acorde con su nueva “parroquia”, no se nos pudo ocurrir otra cosa para su naming que Pura Alegría.

Nuestra clienta nos dio plena libertad a la hora de crear su imagen por lo que no fue necesario ni realizar un brief, ya que nuestra propia inspiración basada en lo que ella nos transmitía y lo que vimos al conocer su negocio, hizo el resto. Para el isotipo elegimos una copa de vino llena de uvas y la selección de colores sólo corroboraba esa evocación vitivinícola.

Ahora Puri está encantada con su nueva imagen que ha plasmado en todo su material corporativo y hasta en la etiqueta de un vino que comercializan en su establecimiento.

Si estás interesada en personalizar y profesionalizar el diseño de tu marca, contacta y cuéntame, estoy encantada de atenderte.