Regalos muy, muy Kukis

 

Detrás de Kukisso está Sonia que nos encargó un logotipo para la tienda de regalos que quería abrir en Guardo, la localidad palentina donde reside.

Aunque nuestra clienta tenía una ligera idea de lo que quería, lo cierto es que su imagen se fue construyendo a medida que íbamos completando el brief que le propusimos, con el fin de que nos fuera dando ideas de las cosas que le gustaban y  que podrían reflejar su personalidad de una forma más sencilla y entendible. Y así de una forma natural surgió su naming, de la unión de su nombre con el objeto principal de su negocio, porque lo que Sonia vende son cosas muy, muy kukis.

Los colores corporativos fueron elegidos por nuestra clienta de entre las variantes que la presentamos con el fin de que se sintiera cómoda con ellos y expresaran a primer golpe de vista la personalidad de Sonia y la imagen que quería dar a su tienda.

El isotipo fue fácil elegirlo puesto que el objeto de negocio estaba claro, así que creamos un paquete de regalo con un aire juvenil y alegre porque esas eran las características que nuestra clienta, quería transmitir a sus respectivos clientes. Esas mismas características son las que pusimos en juego a la hora de elegir la tipografía que debía ser alegre y moderna pero a la vez legible, razón por la que nos decantamos por la fuente Luna ya que cumplía notoriamente los tres requisitos.

Kukisso es el resultado de la ilusión y el compromiso. Sabemos que nuestra clienta está muy orgullosa de su marca y eso nos enorgullece y nos hace inmensamente felices también a nosotros.

Si estás interesada en personalizar y profesionalizar el diseño de tu marca, contacta y cuéntame, estoy encantada de atenderte.