Eventos muy dulces

 

Mercedes tiene una vista y unas manos maravillosas para la decoración de eventos y, aunque durante muchos años ha estado dedicándose a ello “en la sombra” haciendo trabajos para eventos familiares o de amigos, ha decidido dar el paso “a la luz” después de que muchas personas que han visto su trabajo le hicieran encargos y le animaran a ello.

Hablamos con ella porque, para su empresa de decoración de eventos, quería algo muy sencillo pero que reflejara una imagen cálida y agradable. Nos comentó que su color preferido era el azul y que si algo reflejaba lo que ella hacía eran las flores así que et voalá su imagen corporativa se convirtió en Bossa Nova.

El proceso de naming fue muy rápido, Bossa Nova emergió como un suspiro cuando le pedimos a nuestra clienta que nos dijera dos o tres cosas que le evocaran muy buenos recuerdos, así que no hubo que darle más vueltas y desde ese momento Mercedes es Bossa Nova y Bossa Nova es Mercedes.

Trabajamos para ella su logotipo y sus tarjetas de visita en las que, a petición de la clienta, decidió poner su nombre tal como la conocen los suyos por lo que lo sustituimos por Merce acompañado de su apellido, San Román, que le aporto a la sencillez del nombre la presencia y profesionalidad que caracteriza a su propietaria.

Si estás interesada en personalizar y profesionalizar el diseño de tu marca, contacta y cuéntame, estoy encantada de atenderte.