Tu idea en sus manos

 

Pepi es un “torbellino de ideas”. Nunca hemos conocido a nadie que tuviera tantas y sobre todo que las pusiera en práctica, pues Pepi lo hace…

Después de muchos años llevando el arte de sus manos a la infinidad de ferias de artesanía en la que Pepi participa y monta su tienda física, un día decidió dar el salto al mundo online y vino a vernos porque quería una web con tienda virtual para vender sus productos.

En nuestro primer encuentro todo fluyó como la seda, parecía que nos conociéramos hace años y en seguida tuvimos claro que trabajaríamos juntas y que entre las dos, conseguiríamos algo bonito y profesional como ella quería. El resto fue muy fácil. Pepi ya tenía su naming claro por lo que no tuvimos que darle ni una vuelta así que nos centramos en definir su estilo para poder seleccionar las tipografías, colores y resto de material gráfico que contendría su imagen.

Trabajamos su logo, su web, sus perfiles sociales y su imagen corporativa (tarjetas de visita, sello y etiquetas para productos) y desde entonces Pepi no sólo ha despegado sino que, como no pare, llegará al infinito y más allá.

Artemanos es la unión de arte y de manos, exactamente las dos fortalezas de Pepi que cada día pone al servicio de su vocación y de la ilusión de la que hace gala, cada día, con la identidad visual que hemos creado para ella.

Si estás interesada en personalizar y profesionalizar el diseño de tu marca, contacta y cuéntame, estoy encantada de atenderte.